Alternativas al cine online

No podemos negar que por más progresos que haya logrado el cine digital, el mundo de las películas online es todo un fenómeno global, sobre todo gracias a la internet y a los dispositivos móviles.

Entonces ¿qué alternativas del cine online existen? Porque la mayoría conocemos dos: películas de baja calidad y pésimos audios, pero totalmente gratuitas, o servicios de streaming pagos que a veces son mucho menos de lo que parecen.

Bueno, en esta oportunidad te hablaremos un poco de todo, presta atención.

Alternativas del cine online.

Los streaming pagos.

Son como especies de canales de tv y de películas disponibles 24 horas del día, pero con un pago mensual, aunque si somos honestos, 7 dólares no es precisamente la tarifa más alta. De todas estás páginas hay 2 que se destacan: Netflix y HBO GO.

La principal ventaja de estas plataformas es que la diversidad de resoluciones de imagen y la calidad del sonido es excepcional. Lo malo es que no suele actualizarse tan rápido como podrías esperar, sin embargo, en ellas encontrarás series originales que en ningún otro lado podrías conseguir.

Otras alternativas son Hulu y Amazon. Recuerda que estas plataformas te permiten ver películas y también series, documentales, entrevistas, etc., a diferencia del cine normal.

YouTube.

Aunque no lo parezca, porque estamos acostumbrados a videos cortos de esta plataforma, aquí hallarás cientos de miles películas de forma gratuita y en toda una variedad de resoluciones.

Lo malo es que sólo aparecerán películas, documentales y series que no infrinjan derechos de autor, lo que significa que tus grandes favoritos pueden tardar mucho en aparecer o nunca subirse a la página.

Además, el sonido no siempre es el mejor. Sin embargo, a diferencia de las demás plataformas, YouTube siempre suele cargar videos y películas muy rápido, incluso con la peor conexión de internet.

Streaming gratuitos.

Existen miles de páginas de streaming que son gratuitos y que te permitirán ingresar al mejor contenido de películas, series y documentales sin demasiado esfuerzo.

Y podrás conseguirlas en todos los navegadores, algunas son Onli Series, Repelis y Series Gato ZT entre otras, pero la cantidad es prácticamente infinita.

Sin embargo, esto suele venir con algunas consecuencias: a menudo las plataformas colapsan, las películas no tienen ni la mejor resolución ni el audio y definitivamente a veces no cargan tan rápido como quisiéramos.

Peor aún, no todas las páginas ofrecen la posibilidad de descargar videos. Sin embargo, hay un punto fundamental para la fanaticada: los capítulos son subtitulados por otros fans y subidos a la plataforma más rápido que en los streaming pagos y a veces que los propios estrenos en la TV latina.

Estas son todas las alternativas del cine online que puedes disfrutar, si te conoces otras ¡déjanoslas en los comentarios!

alternativa-cine