Bienvenidos a Buscando Info

¿Qué es lo que necesita cualquier persona a día de hoy? Eso es. Información. Como suele decirse dentro de muchos ámbitos que todos conocemos a día de hoy, la información es poder. Por todo ello lo mejor que puede hacer una persona es tener la mayor cantidad de información posible. Sin embargo, hemos observado de un tiempo a esta parte que en muchas ocasiones sufrimos un efecto que hemos tenido a bien denominar como “infoxicación”. Con esto lo que queremos decir es que durante las 24 horas que tienen el día nos bombardean con un sinfín de noticias que en muchas ocasiones o no están contrastadas o no son todo lo completas que a nosotros nos gustaría.

Pues bien, nosotros nos queremos salir de la norma. Y nos queremos salir de la norma para ofrecer una información que sea totalmente veraz y para que sea todo lo completa que nuestros lectores necesiten. Para ello lo que vamos a hacer va a ser rastrear todo lo que podamos encontrar en internet con el objetivo de poder determinar qué informaciones son las que realmente interesan. Y cuando decimos cuáles son las que realmente interesan no nos estamos refiriendo a una temática concreta. Es más, nosotros lo que pretendemos es que se puedan tocar todos los temas que haya en la actualidad. Deporte, sociedad, cultura, música, entretenimiento o tecnología. Todo cabe en esta gran plataforma de información.

Por otro lado queremos hablar de la periodicidad de las publicaciones. Lejos de lo que pueda parecer, y a pesar de que es cierto de que queremos publicar con la mayor frecuencia posible, lo que no podemos permitir es publicar cada muy poco tiempo y que luego la publicación no tenga la calidad que todos esperamos. Es por ello por lo que nos tomaremos nuestro tiempo en busca de ese dato, en busca de esa clave que nos de la oportunidad de ofrecer algo que sea diferente al resto de plataformas de noticias. De otro modo sabemos que no tendríamos ninguna clase de éxito.

Ahora sí para terminar queremos hablar de la importancia que van a tener los lectores en esta nueva aventura. ¿Os imagináis un diario digital que no tuviera la participación de los lectores? La verdad es que sería poco menos que un fracaso porque de lo que se trata es de que todas las personas puedan opinar y de que todos puedan dar su punto de vista.