Como mantener tu negocio en orden estas fiestas

expositores-metacrilato.es fotonueva 2

Con la llegada de las fiestas navideñas a todos nos cuesta un poco mantener todo en orden, en las casas los adornos navideños nos impiden tener todo como nos gusta ya que el lugar que ocupan las flores o los marcos con las fotos de la familia han pasado a ser el sitio del Belén y el gran árbol que hemos colocado en el salón no nos lo pone muy fácil tampoco.

En los establecimientos a los que vamos a realizar a los compras pasa lo mismo, no porque los espacios están ocupados ahora por los adornos navideños, si no porque hemos perdido el don del orden y lo vamos dejando todo manga por hombro. Si vamos a una tienda de ropa nos probamos las prendas y luego somos incapaces de volver a dejarlas en su sitio, pasa igual en las zapaterías o en las tiendas de complementos. Somos muy desordenados.

Para combatir esta ola de desorden en las tiendas han optado por contratar más personal para ir colocando cosas al paso de la marabunta humana que ocasiona los desperfectos, en algunas tiendas hay un soporte metacrilato, sobre todo en las más grandes, en los que puedes encontrar unos pequeños mapas de las tiendas o centros comerciales para que sepas en qué lugar te encuentras y que es lo que tienes alrededor. Porque si algo hacemos en estas fechas es salir, de compras, de cañas, de copas, de cena o de comida según apetezca, de visita a familiares… lo importante es salir, a cualquier lado, donde sea, a celebrar a divertirse a pasarlo bien en estas fiestas navideñas que para algo son solo una vez al año.

Las tiendas están llenas, los restaurantes y lo bares hacen su particular agosto y las ventas en todos los sectores se multiplican. Esto es bueno para todos, es bueno para España. El espíritu navideño moviliza a las personas así podemos hacer cosas por los demás, salir de compras es una de las cosas que ayudan a los demás, las compras en los negocios nacionales, en los de casa favorecen a la economía y  mucho, no solo por que compramos un producto hecho en España, si no porque las compras a empresas españolas hacen que más personas puedan trabajar y facilitamos así que la crisis se vaya por donde vino y no vuelva más.