El ser humano por lo general se deja llevar primero por lo que ve, es por ello que muchas empresas hacen gastos exorbitantes en lonas publicitarias. Por lo que, a continuación, te mostramos algunos consejos para poder tener lo mejor.
Consejos para tener las mejores lonas publicitarias
#1 Textos cortos
Los más importante de estas herramientas publicitarias es creara un impacto, por lo que, lo ideal es que hayan textos cortos con diseños fantásticos. Es decir, la imagen tiene que decir mucho más que las palabras.
#2 Textos de apoyo en las lonas de interiores
Las lonas de interiores cuentan con parecido a los carteles, por lo que, para llamar la atención, lo ideal es colocar anuncios e indicaciones, pero sin exagerar. Lo ideal es evitar la información que la gente no lee o un sin número de imágenes que sean caóticas.
#3 Calidad en la imagen
Las imágenes que se colocan en las lonas publicitarias deben ser nítidas, en espacial si son vistas de cerca. Es decir, debe ser de calidad.
#4 Mensajes no típicos
Busca que tus lonas sean diferentes, sobre todo en los tiempos de festividades. Para ello, haz uso de colores que vayan fuera de lo habitual, frases originales e imágenes diferentes. Lo que quiere decir que, debes arriesgarte.
#5 Colores que contrastan
Utiliza colores que hagan contraste, especialmente para las letras. Ten en cuenta que los anuncios deben leerse a la perfección para que el mensaje llegue. Como las lonas solo son vistas en un instante, debe tener un buen contraste en colores.
#6 Colores según el público
Si el público al que van dirigidas las lonas publicitarias es joven, lo más idóneo es que utilices colores de naturaleza brillante. En el caso de que sea maduro, debe ser más discreta, al menos que el concepto sea alegre y colorido.
Un ejemplo de ello sería un restaurante para familias con temática de feria.
#7 Toque Humano
Esto no es una ley, no obstante, está comprobado que, al colocar mensajes o imágenes de personas en un contexto profundo puede llegar al lector o usuario.
#8 Jerarquía en los mensajes
En la lona publicitaria debes guiar al lector hacia la importancia de cada uno de los aspectos. Para ello has uso del recorrido natural del ojo y los acentos de tamaño y color para que los usuarios entiendan el mensaje.
Ya conoces estos consejos que hemos dejado para ti en cuenta a hacer la lonas publicitarias . Realiza la mejor promoción de tu negocio y no esperes por más para tener éxito en él.