Disfraces de marineros, esos hombres valientes que surcaban los mares

1-foto-articulo2-disfracesmimo

Los marineros son personas que vivían surcando el mar, desde pescadores hasta bucaneros, muchos de ellos tienen sus diferentes estilos y funciones dentro del barco. Desde el típico capitán del barco que al estilo marinero llevaba un buen uniforme, hasta algunos de los marineros que servían en el barco, hay muchos estilos de marineros. En la actualidad los marineros ya no llevan los típicos trajes, pero en muchas de las fiestas aún se necesitan los típicos disfraces de marineros de agua dulce o salada, que llevan los típicos gorros o que son de lo más piratas, por ello seguro que vas a disfrutar siendo un poco imaginativo y mirando los muchos marineros que ha habido en la historia. Ya sea porque quieras sentirte como el rey del barco como el capitán, o simplemente un marinero normal que ayudaba en el barco, los diferentes estilos pueden ayudarte a encontrar tu personalidad dentro de la función del barco, con algunos incluso con los catalejos que eran los vigías del barco, todos tenían una función muy importante para el funcionamiento del barco.

En la actualidad los marineros han cambiado sus costumbres, pero aun así puedes aprovechar de muchos de los disfraces de marineros disponibles, ya sea para niños o adultos, todos pueden ser marineros en cualquier fiesta.

La vida en el barco era bastante dura, por lo que muchos de los marineros no podían asearse o vivían de una forma penosa, con lo que al final eran personas muy fuertes que podían aguantar las peores tempestades. Los marineros se convirtieron en esos hombres valientes que surcaban los mares, mostrando al mundo sus habilidades en pesca y rutas marítimas, donde el capitán era el que tenía que conocer todos los secretos de los mares. Los marineros ayudaban a que las ciudades pudieran tener comida y provisiones, ya que muchos lugares sobrevivían gracias a los marineros que sacaban pescado de algunas de las rutas marítimas. Por ello siempre han sido personajes muy importantes para la historia, con lo que seguro que aprovechas las ideas para conseguir un buen disfraz de marinero en disfracesmimo.com  para tu fiesta tan especial.