Tener preferencias es bueno

reciclaperezoso.com fotonueva 3

Lo tengo claro, este año quiero cambiar de coche, sí o sí, cambiaré mi viejo monovolumen por un turismo más moderno y más seguro. Estoy muy contento con el coche que tengo en la actualidad, pero es que ya le duele todo y no está para muchos trotes. Yo trabajo en la ciudad y vivo en un pueblecito a unos cincuenta kilómetros de distancia y me da miedo que cualquier día me deje tirado en la carretera y me fastidie la semana, porque soy autónomo y día que no trabajo, día que no cobro y no me lo puedo permitir.

He estado viendo algunos coches de segunda mano que están muy bien en reciclaperezoso además en el mismo sitio se quedarían con el viejo y le darán de baja en la dirección general de tráfico y en el ayuntamiento. La verdad es que todos son ventajas si lo miro desde esa perspectiva.

Me da un poco de miedo porque el que he visto es un coche de segunda mano y no sé si será una buena compra, no me gustaría equivocarme en ese aspecto, más que nada porque el coche me hace mucha falta para ir al trabajo. El coche en si está muy bien y no es muy viejo, tiene unos siete años y no muchos kilómetros, por lo que todos me aconsejan que no me lo piense y que lo compre con los ojos cerrados, que es un chollo que no volveré a encontrar.

Se que no debo perder la oportunidad además tengo el dinero porque sabía que tendría que cambiar de coche antes que temprano y llevo como un año ahorrando, así que ese no es el problema. La verdad es que no sé muy bien lo que quiero y por eso me lo estoy pensando tanto, creo que lo mejor será lanzarme y no pensarlo más, así es como se hacen las cosas de lo contrario nunca me desprenderé del viejo coche. Una de las cosas que me tranquiliza es que el desguace donde compraré el nuevo vehículo me da garantía de compra de un año por lo que sé que estoy en buenas manos, hoy muy pocos dan garantías en vehículos usados así que eso me da un poco de tranquilidad y me inspira un poco ms de confianza. Así que ya no le daré más vueltas y este mismo mes iré a por él.