En este artículo, queremos compartir contigo trucos de la vida útil para prepararte para un crucero, así como trucos para viajeros experimentados. Este artículo será de especial utilidad para quienes se embarcan en un crucero por primera vez, pues hay que viajar con escalas en diferentes ciudades, países o incluso en diferentes continentes.
¿Qué llevar contigo en tu crucero? ¿Cómo empacar correctamente? ¡Le revelaremos los secretos de las tarifas previas al crucero! Como son los cruceros económicos.
Hack de vida número 1. Lo llevo todo conmigo
Antes del crucero tan esperado, lo más probable es que tenga un vuelo y un procedimiento de check-in obligatorio, durante el cual su maleta será recogida y entregada en su cabina unas horas más tarde. Para no experimentar molestias, lleve en su equipaje de mano lo que pueda necesitar durante las primeras horas a bordo. De repente, inmediatamente quiere visitar el parque acuático, o viceversa, recostarse a descansar: todo lo que necesita estará a mano.
Life hack number 2. Nunca hay demasiados documentos
Lleve copias digitales y en papel de su licencia de conducir y pasaporte en su crucero. Probablemente no los necesite, pero saber que los tiene le brinda tranquilidad. Además, en cualquier situación imprevista, puede jugar a tus manos.
Hack de vida número 3. Toma una taza termo
La tarifa base de casi cualquier línea de cruceros incluye bebidas calientes como té y café en el buffet. Sin embargo, no siempre es conveniente ir a tomar una taza de té cada vez. Lleva contigo una pequeña taza termo que te permitirá disfrutar de tu bebida caliente durante mucho tiempo. Los consejos serán especialmente relevantes cuando
Truco de vida número 4. No te olvides de los tapones para los oídos
No siempre es posible permanecer en paz y tranquilidad en el transatlántico, especialmente si su cabaña se encuentra cerca de un club nocturno o simplemente de vecinos ruidosos cercanos. Para evitar molestias, lleve tapones para los oídos; tiene garantizado un sueño reparador.