Un coche demasiado viejo

desguacesde4x4.com

Cuando tienes un coche cuatro por cuatro viejo tienes un coche con una muerte anunciada, de hecho los coches con más de catorce años ya no deberían de ser utilizados para hacer viajes relativamente largos, independientemente del buen estado en el que se encuentre.  Ya depende de lo bien que lo hayas tratado durante el tiempo que ha sido tuyo, si lo compraste nuevo, recién salido del concesionario te va a resultar fácil realizar un diagnóstico, si lo compraste de segunda mano a saber en qué condiciones lo tenían aunque tú lo cuides cómo oro en paño.

La realidad es que a veces es muy difícil llevarlo a http://www.desguacesde4x4.com más que nada por el valor sentimental. A lo mejor el coche ya no vale para nada,  ni siquiera para venderlo para piezas pero para ti siempre será tu cacharro. Por eso no podemos basar la decisión de venderlo y el precio a la ligera,  posiblemente pidamos por el más dinero del que vale y nos será imposible venderlo.

De cualquier modo una vez que le des de baja su destino será el desguace en el que lo desecharan.  Reciclaran las piezas que se puedan reutilizar y las demás serán destruidas para evitar contaminación innecesarias.

Para dar de baja el vehículo es Importante buscar un sitio habilitado para ello, los centros deben de ser autorizados, no vale cualquier desguace, ya que en los CAT se reciclan los residuos contaminantes.

Cuando por fin te decidas a dar el paso de deshacerte del coche podrás decidir por cual cambiarlo si no lo has decidido ya, una apuesta muy acertada seria optar por un coche eléctrico,  ya que estoy seguro que serán los coches del mañana, por que espero que dentro de poco seamos totalmente  consciente de lo mal que lo estamos haciendo con el planeta y pongamos las cartas sobre la mesa y nos decidamos a hacer algo por él.

El único inconveniente que le veo es el precio, ya que como hay pocos todavía su precio es un poco más elevado. Espero que con el paso del tiempo mejore la autonomía de estos vehículos y sobre todo el precio. Si te decides a adquirir uno de estos vehículos podrás acogerte a las ayudas para la instalación de cargadores eléctricos en casa. Una de las facilidades con la que están dispuestos a ayudarnos para que compremos coches eléctricos. Sin duda, el coche del futuro.