Barcelona para todo el mundo

despiecesdecoches.com foto 1 (7)

Viajar a Barcelona es como tener todo lo que se desea ver en un solo lugar. Es impresionante la cantidad de sitios, tanto urbanos como naturales, que ofrece la ciudad. Si aún tiene dudas sobre el destino a visitar en su próximo viaje, es probable que elija a la ciudad Condal al terminar de leer este artículo.

Qué tiene Barcelona para dar

Como oferta cultural es posible disfrutar de diversos sitios como los museos, entre los cuales están el de Picasso, el CosmoCaixa o la Fundación Joan Miró; podría asistir al cine, al teatro a deleitarse con puestas en escena y espectáculos musicales. Mejor aún es recorrer las calles y ver el arte que vive entre ellas gracias a Antoni Gaudí. Como muestra está la Casa Batlló, que por su forma, parece que en el techo estuviera un dragón escamado durmiendo, o también se puede visitar el Parc Güell, con sus bellos jardines y coloridos mosaicos.

Para buscar curiosidades podría dirigirse a “El Pueblo Español”, un espacio de casi 50.000 metros cuadrados donde encontrará representaciones de algunos lugares destacados de la geografía española. Otra opción sería el Barrio Gótico, un conjunto de calles medievales laberínticas en las cuales se transcurre un buen rato entre restaurantes, arquitectura impresionante y por las noches varios bares para pasarla bien.

Es posible tener playa y montaña por igual. Ambas opciones están tan cerca de la ciudad, que se puede llegar a cualquiera de ellas en un solo día, incluso en transporte público; o dependiendo del punto de partida podría darse un paseo para ir a pie o en bici. Algunos autobuses han sido pensados para tal fin, y tienen rutas por toda la ciudad para maravillarse así con sus contrastes.

Barcelona es para todos, si viaja con niños es perfecto por la gran cantidad de heladerías y talleres de manualidades. Asimismo, están el zoológico y los espectáculos infantiles que puede conseguir en las plazas, parques y teatros.

Por último, pero no menos importante, su gastronomía. En Barcelona se complace hasta a los foodies (personas aficionadas a la comida, la bebida y lo que tenga que ver con ello), algunos de sus platillos más típicos son la butifarra con mogetes, los calçots y el arroz negro. No cabe duda de que repetirá.

¿Se va para Barcelona? ¿Por el fin de semana o esperará las vacaciones? ¿Está listo el automóvil para salir? La respuesta de esta última pregunta debe ser sí, independientemente del lugar al que se dirija, porque eso querría decir que está al pendiente de él; pero, si se trata de un no, mantenga la calma para dar pasos firmes. Consultando en línea con un despiece coche podría conseguir de manera rápida, práctica y económica, lo que requiera para las reparaciones que deba afrontar.